Buscar y encontrar trabajo con futuro

Todos y todas tenemos que buscar trabajo y encontrar trabajo con futuro. Quizás aquello de "el mundo se va a acabar" no suceda pero lo que si es cierto y muy probable es que muchos trabajos o empleos sí se van a acabar. Pues manos a la obra, a pensar en trabajos con futuro. Quizás tenemos suerte los emprendedores, aquello de caminar como el violinista en el tejado al final nos va a venir bien.
A fecha de hoy 11 del 11 de 2016 estoy casi seguro que no tengo seguidores, quien va a seguir un blog que desde que se creó en abril de 2005 solo tiene 4 artículos. Ya se sabe que "en casa del herrero cuchillo de palo". He creado tantos blogs para otros que no me viene a la cabeza el número (incluso un blog sobre Grecia) y sin embargo mi blog personal aquí aparcado. A ver si ahora no tardo 9 años en escribir otro artículo!!! Lo bueno es que el oráculo Google esto de la antigüedad en la creación de webs y blogs lo tiene muy en cuenta.
La idea principal sigue siendo la misma, voy a recopilar mis cajas y carpetas con ideas y las voy a plasmar en este blog. Vista la experiencia de numerosos proyectos está claro que sin los tres ingredientes de Napoleón para hacer la guerra no haremos negocio.
Lo que me ha motivado volver a escribir ha sido este vídeo:
He pensado... Internet ha sido el aperitivo de una nueva gran etapa en la humanidad. La robótica nos va a invadir en los próximos años. Recuerdo cuando tuve el primer cubo de Rubik en las manos como estrujábamos el cerebro para conseguir el objetivo de completar las 6 caras aunque fuese 9 meses después. Y ahora veo esto...
Estoy seguro que en 2040, si seguimos vivitos y coleando, las cosas van a ser muy diferentes, y los trabajos también.
Si tienes o no tienes trabajo tienes que saber esto: APADTACIÓN.
Ya hay coches que se desplazan sin conductor, trenes movidos desde un despacho y hasta podemos cerrar las luces de casa desde la playa (si tienes el poder económico suficiente claro).

Las máquinas y los robots trabajarán, lucharán, limpiarán, llamarán, responderán, pero yo creo que lo de las emociones lo tienen más difícil. Podrán reconocerlas pero tenerlas como propias creo que será difícil.O sea que, "venga lo que venga que nada te espante"...

Entradas populares de este blog

Revista gratuita de Barcelona en inglés

Tripode monopode para palo selfie y cámaras 360