Los blogs son una realidad y tienen popularidad

4 de septiembre de 2007: hace más de 4 años que empecé a leer y escuchar sobre los blogs (cuadernos de bitácora, diarios electrónicos, etc.). Al final me decidí el 25 de abril de 2005 a crear este blog de "iiddeeaass" con el fin de empezar a conocer que era esta nueva "moda" de los blogs.
Ahora aprovechando mi cuarenta cumpleaños me decido a reiniciar este blog general sobre mis experiencias pasadas, trabajos actuales y futuros proyectos. O simplemente anotar aquellas ideas que muchas veces pasan por mi cabeza sin más.

Porque como dijo Julio Verne, "lo que un hombre piense, algún día otro lo hará". Pensaré entonces y que alguien lo realice cuando tenga las posibilidades y oportunidades. Y lo que esté en mi mano seguro lo intentaré.
Este blog será la parte dinámica de mi web profesional, iiddeeaass. Aquí además de ampliar información profesional escribiré con más libertad sobre mis ideas.

Entradas populares de este blog

Revista gratuita de Barcelona en inglés

Tripode monopode para palo selfie y cámaras 360